Comunicado de Prensa Actual – Español

English - Nederlands - EspañolPolski

vegua-logo

PARA SU INMEDIATA DIFUSIÓN

NUEVO PRODUCTO DE DISEÑO ECOLÓGICO HACER POSIBLE CULTIVO DE HIERBAS, FRUTAS Y VERDURAS USANDO PESCADO

Agencia de diseño Sphereness poner en marcha campaña de Kickstarter por la Vegua, un sistema acuapónico interior que hace posible la producción de los alimentos frescos

EINDHOVEN, PAÍSES BAJOS, 14 DE ENERO, 2015 - Muchas personas quieren vivir más saludable. Para ello la Vegua ofrece la posibilidad de cultivar productos biológicos sin esfuerzo en su propia casa. Con la Vegua se presta atención a la importancia de una sociedad sostenible en lo que se refiere a la producción de alimentos. En enero de 2015 se ha introducido la Vegua oficialmente en el mundo a través de Kickstarter.

‘’La Vegua es un producto de diseño ecológico que utiliza peces para producir alimentos. Crea un ambiente único en cualquier hogar,’’ decláro su fundador Johan Manders. ‘’Muchas variedades de hierbas, pequeñas verduras y frutas pueden ser cultivados en la Vegua. Incluso cuando la gente no tiene jardín o tiene poco espacio puede tener alimentos frescos cultivados en su casa,’’ añadió Johan Manders.

Usando acuaponia, las plantas crecen más rápido y tienen mejor sabor y al mismo tiempo,  es fácil de mantener. Es un eco-sistema compacto con suficiente espacio para personalizarlo con varias plantas diferentes y para mantener a los peces felices. El uso de la Vegua tiene un impacto mínimo sobre el medio ambiente porque requiere una cantidad limitada de energía y consumo de agua. Además, es educativo, divertido y fácil de usar.

El diseño, cuidadosamente estudiado, lleva a un producto honesto y hermoso que puede ser mostrado con orgullo a amigos y familia. La Vegua realmente tiene el potencial de ser el primer paso para que la gente vea lo fácil que es contribuir a una sociedad sostenible.

Para obtener más información acerca de la Vegua, por favor visite www.myvegua.com.

KICKSTARTER
Dentro de poco ha puesto en marcha una campaña de Kickstarter para ayudar a la producción con éxito de la Vegua de 14 de enero 2015 por 40 días. ‘Los crowdfunders’ que apoyan el proyecto serán unos de los primeros en tener un Vegua.

Por más información sobre la Vegua visita aqui.

SOBRE SPHERENESS
Sphereness es una agencia de diseño industrial y branding, que se dedica a la creación de productos de diseño auténticos. Con la introducción de este producto estrella de la compañía, la Vegua, Sphereness muestra que diseño y sostenibilidad pueden ir de la mano. Sphereness está ubicada en Torenallee 20, 5617 BC, Eindhoven, Países Bajos.

Johan Manders
press@myvegua.com